Avances de Rápido y Furioso 6

Links externos


Aparentemente el negocio de los autos de carrera debe dar buenos frutos sino no se explica como siguen haciendo películas de este tipo… en fin. Rápido y Furioso 6, una nueva entrega de la película de los autos tuneados llega a los cines de Argentina el 23 de mayo de este año.

La trama de Fast and Furious 6 se presenta como Hobbs (Dwayne Jonshon) que sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios, liderado por Letty (Michelle Rodriguez) quien Dom (Vin Diesel) creía muerta, pero evidentemente no es así.

La única manera de que Hobbs pueda acabar con su actividad es que consiga convencer a Dom para adiestrar a un equipo de especialistas en Londres, ofreciendo a todos sus integrantes indultos totales para todos sus delitos y que así puedan regresar a sus hogares con sus familias sin ningún problema con la ley.

En el trailer se puede apreciar autos, tiros, mujeres, polleras cortas, ritmos latinos y demás ingredientes que hicieron de esta hexalogía (?) lo que es hoy en día. El trailer oficial a continuación.

Trailer